Finalizó con éxito el Campeonato Nacional de Menores A de Balonmano disputado en el departamento de Tunuyán. Colegio Ward fue el indiscutido campeón, imponiéndose por 21 a 17 sobre Municipalidad de Vicente López. En tercer puesto se ubicaron los representantes del Valle de Uco, Municipalidad de Tupungato, quien venciera a Once Unidos de Mar del […]
Colegio Ward se consagró campeón en Tunuyán

Finalizó con éxito el Campeonato Nacional de Menores A de Balonmano disputado en el departamento de Tunuyán. Colegio Ward fue el indiscutido campeón, imponiéndose por 21 a 17 sobre Municipalidad de Vicente López. En tercer puesto se ubicaron los representantes del Valle de Uco, Municipalidad de Tupungato, quien venciera a Once Unidos de Mar del Plata.

“Quiero felicitar a todos los equipos que participaron por el ejemplar comportamiento que tuvieron durante el certamen, más allá de las victorias o derrotas que hubieron en los 94 partidos disputados”, remarcó el veedor del Torneo, Jorge Nebuloni. “Además, quiero agradecer al Intendente, Martìn Aveiro, y por su intermedio a toda la gente de Tunuyán, por su hospitalidad durante nuestra estadía”, añadió el dirigente de la Confederación Argentina de Handball.

Por su parte, el Intendente, agradeció a los presentes por habernos visitado y los invitó a seguir viviendo Tunuyán. Felicitó a todos los competidores, destacando que “todos son ganadores porque se llevan de este campeonato una hermosa experiencia”. Ademàs, resaltó la actuación del conjunto del Valle de Uco y le solicitó a los visitantes de otras provincias “que tengan un buen regreso a casa”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?