El Polideportivo de Tunuyán abrió sus puertas para recibir a las distintas instituciones educativas que vienen a ofrecer sus alternativas para aquellos estudiantes que deseen iniciar una carrera universitaria o terciaria en el Valle de Uco. A partir de las 9hs. cientos de aspirantes recorrieron los diferentes stands preparados para informarse acerca de la oferta […]
Comenzó la Expo Educativa 2018

El Polideportivo de Tunuyán abrió sus puertas para recibir a las distintas instituciones educativas que vienen a ofrecer sus alternativas para aquellos estudiantes que deseen iniciar una carrera universitaria o terciaria en el Valle de Uco.

A partir de las 9hs. cientos de aspirantes recorrieron los diferentes stands preparados para informarse acerca de la oferta educativa que ponen a disposición las entidades públicas y privadas, por ejemplo, los IES de Tupungato y Rosario Vera Peñaloza, el ITU, la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Champagnat, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad Siglo XXI, Gendarmería, Instituto de Seguridad Pública, entre otras.

La jornada se dividió en dos turnos para facilitar el acceso a la información de los interesados. El primero inició a las 9hs. y finalizará a las 12:30hs. Mientras que el segundo, dará comienzo a las 14, culminando a las 16:30hs. De esta forma, todos aquellos que deseen continuar sus estudios una vez finalizado el secundario o en el caso de quienes decidieron tomarse unos años para pensar, decidir y retomar la actividad educativa, tendrán la posibilidad de hacerlo hasta el horario antes mencionado.

El Intendente de Tunuyán se hizo presente en las instalaciones del Polideportivo Central, a fin de interiorizarse acerca de todas las alternativas y acompañar a los jóvenes en una decisión que será de mucha importancia para su futuro.  «Estamos felices por la cantidad de chicos que están participando», señaló el jefe comunal. Además, el intendente adelantó que se iniciaron las gestiones para que Tunuyán cuente «con el ciclo básico de la Universidad Nacional de Cuyo».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?