El Municipio de Tunuyán inició las tareas de recolección de neumáticos fuera de uso, en el marco del programa «Neumatón», que promueven la cementera Holcim y Geocycle. En esta oportunidad, el recorrido incluyó los distritos de El Algarrobo, Villa Seca y Vista Flores, juntándose 191 neumáticos de autos y camiones. El Club Steindl recolectó 58, Ejército […]
Comenzó la recolección de neumáticos

El Municipio de Tunuyán inició las tareas de recolección de neumáticos fuera de uso, en el marco del programa «Neumatón», que promueven la cementera Holcim y Geocycle.

En esta oportunidad, el recorrido incluyó los distritos de El Algarrobo, Villa Seca y Vista Flores, juntándose 191 neumáticos de autos y camiones. El Club Steindl recolectó 58, Ejército de Los Andes juntó 29 y Unión de Vista Flores tuvo una destacada labor, recolectando 104 neumáticos en desuso. Todo lo recaudado fue llevado al Coince, donde esperará ser buscado por personal de la empresa Holcim, líder en suministro de cemento.

El programa cerrará el próximo lunes 17 de diciembre, cuando se complete la recorrida por los 8 clubes restantes. El municipio espera llegar a una cifra superior a los 500 neumáticos.

Es importante señalar que el compromiso de los clubes de Tunuyán ha sido muy grande, se han movilizado por una causa ambiental que merece ser reconocida. Esto trae muchos beneficios para el medio ambiente y también traerá beneficios para los clubes que se verán favorecidos con material para mejorar sus instalaciones.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?