La Municipalidad de Tunuyán presentó a sus candidatas. El acto se llevó a cabo por la mañana de este lunes en la Casa de la Cultura (ex casa del maestro). Reinas vigentes, autoridades, medios de comunicación y gente allegada a las representantes disfrutaron de un ágape y se presentaron en lo que fue sólo el […]
Comienza el sueño de Vendimia en Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán presentó a sus candidatas. El acto se llevó a cabo por la mañana de este lunes en la Casa de la Cultura (ex casa del maestro). Reinas vigentes, autoridades, medios de comunicación y gente allegada a las representantes disfrutaron de un ágape y se presentaron en lo que fue sólo el principio de esta hermosa experiencia.

Las jóvenes aspirantes a los reinados fueron las protagonistas de este evento, acompañadas por las instituciones a las que representan, sus familiares y amigos. En esta edición 2019 son trece las bellas mujeres en las que el pueblo deposita su esperanza.  El compañerismo y las ganas de disfrutar de esta experiencia  se vieron reflejadas en este primer encuentro.

La elección de las sucesoras de Paulina Cramero (Reina Departamental) y Agostina Olmedo (Reina Nacional de la Tonada) se llevará a cabo luego del flamante acto vendimial “Mística del corazón de Uco”, el día jueves 31 de enero.  Si bien la entrada este día es libre y gratuita, la Municipalidad invita a colaborar con un alimento no perecedero.

En cuanto a lo que respecta a la elección, la candidata con más votos será la Reina departamental de la Vendimia de Tunuyán; quien obtenga el segundo lugar será la Reina nacional de la Tonada; el tercer puesto será para la Virreina departamental de la Vendimia; y finalmente la representante que esté en cuarta posición será  la Virreina nacional de la Tonada.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?