La Municipalidad de Tunuyán invita a participar de la 5ta Edición del Ciclo Cultural de Danza. Se realizará el 02 de Setiembre a la las 21 horas en el Auditorio Municipal. Contaremos con la participación de las academias: ARENAS DORADAS, ASLAHAM, GRUPOS DE DANZAS URBANAS SALSA JAZZ Y TANGO. Cabe destacar que la iniciativa surge […]
COMIENZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CICLO CULTURAL DE DANZA

La Municipalidad de Tunuyán invita a participar de la 5ta Edición del Ciclo Cultural de Danza. Se realizará el 02 de Setiembre a la las 21 horas en el Auditorio Municipal. Contaremos con la participación de las academias: ARENAS DORADAS, ASLAHAM, GRUPOS DE DANZAS URBANAS SALSA JAZZ Y TANGO.
Cabe destacar que la iniciativa surge por parte del Municipio y persigue dos objetivos. Primero, abrir las puertas del auditorio a todas las academias y ballet del departamento para que presenten sus trabajos. Y segundo, generar recursos económicos para los mismos. Es decir, que cada entrada vendida por los representantes de la danza, queda neta y exclusivamente para las academias que se presentan. Esta recaudación tiene como fin último la compra indumentaria, vestuario, telas, o lo que se considere necesario para todos los bailarines.. A lo largo del año podremos disfrutar de distintas ediciones.Las entradas tendrán el valor de 50 pañuelos y se pueden conseguir en: Academia Arenas Doradas (Árabe), Prof. Vanina Petricorena – 2622529211 -; Academia Aslaham (Árabe), Profa. Elizabeth Cruz – 2622401997-; Grupo de danzas urbanas, salsa, jazz y tango de Profesores Mónica y Gonzalo Bustos – 2622631063-. Los esperamos.

Auditorio "Jorge Raúl Silvano"

Auditorio «Jorge Raúl Silvano»

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?