La Municipalidad de Tunuyán comunica que mañana de 18 a 21hs. comienza la venta de entradas para la tercera fecha de la Liga Nacional de Vóley A2, donde Municipalidad de Tunuyán recibirá el jueves 18 de enero a las 21hs. en el polideportivo central a La Calera de Córdoba. Las entradas se pueden adquirir en las […]
COMPRÁ TU ENTRADA Y APOYÁ AL «EQUIPO DEL PUEBLO»

La Municipalidad de Tunuyán comunica que mañana de 18 a 21hs. comienza la venta de entradas para la tercera fecha de la Liga Nacional de Vóley A2, donde Municipalidad de Tunuyán recibirá el jueves 18 de enero a las 21hs. en el polideportivo central a La Calera de Córdoba. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Auditorio Jorge Raúl Silvano.

El miércoles continuará el expendio de 10 a 13 y de 18 a 21hs. también en las boleterías del Auditorio municipal. Mientras que el día jueves, día del partido, se podrá obtener el ticket de 10 a 13hs. en el Auditorio y a partir de las 18hs. en el lugar de juego.

El valor de las entradas asciende a $50 general y se paga a partir de los 8 años. Las personas discapacitadas podrán ingresar al polideportivo presentando el carnet correspondiente.

El conjunto mendocino viene de enfrentar a Fundación Jujuy Vóley y Central Norte de Salta. Es tiempo de recuperarse y para eso es muy importante contar con el apoyo de todos.

 

#MunicipalidadTunuyán

#VivíTunuyán

#GestiónQueTransforma

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?