La Municipalidad de Tunuyán invita a participar del Concierto de la Orquesta Filarmónica de Mendoza el 13 de noviembre a las 21 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Serán 72 artistas en escena y en esta oportunidad la Directora es Nathalie Marin (Francia) reconocida internacionalmente e invitada también a dirigir con diversas Orquestas […]
Concierto de la Orquesta Filarmónica de Mendoza

La Municipalidad de Tunuyán invita a participar del Concierto de la Orquesta Filarmónica de Mendoza el 13 de noviembre a las 21 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
Serán 72 artistas en escena y en esta oportunidad la Directora es Nathalie Marin (Francia) reconocida internacionalmente e invitada también a dirigir con diversas Orquestas como la de Kosovo, Cuba, Türingen, Chile, Ecuador y Toscana-Italia entre otras.
Además contaremos con un hijo de esta tierra, el solista invitado Fernando Velazquez (Tunuyán), quien tomó clases de violín con los profesores Narciso Benacot y Mariela Nedyalkova en la Escuela de Música. Ha tocado junto a los pianistas; Profesora Inés Batúra, Profesor Hugo Cerúcico, Laura Sepúlveda, Emanuel Fernández y José Lucero. En la actualidad se encuentra cursando el V año de la Licenciatura en Violín, bajo la guía del Profesor Arkady Gologorsky en la Escuela Superior de Música de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo.
Los esperamos para vivir una velada inolvidable.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?