Se abrió la convocatoria para concesión temporaria de puestos gastronómicos durante el recital de Paulo Londra, en el marco del pic-nic estudiantil e inicio de la Primavera. La Municipalidad de Tunuyán invita a los interesados a participar del concurso de ofertas para la contratación de 18 kioscos de comida rápida, golosinas, bebidas sin alcohol o […]
Concurso de ofertas para concesión de puestos gastronómicos

Se abrió la convocatoria para concesión temporaria de puestos gastronómicos durante el recital de Paulo Londra, en el marco del pic-nic estudiantil e inicio de la Primavera. La Municipalidad de Tunuyán invita a los interesados a participar del concurso de ofertas para la contratación de 18 kioscos de comida rápida, golosinas, bebidas sin alcohol o alternativas saludables. Es importante señalar que se adjudicará una unidad por oferente.

Para tener en cuenta y evitar malos entendidos durante el evento, se comunica que está terminantemente prohibida la venta de bebidas alcohólicas, cigarrillos y sustancias nocivas y/o tóxicas que perjudiquen la salud de los visitantes. Quienes no cumplan con este requisito serán inmediatamente desalojados y recibirán las multas correspondientes.

Según lo establecido por la comuna, el monto de base, cualquiera sea la ubicación de los 18 puestos, es de un mil quinientos pesos ($1.500). El orden y selección de los puestos se determinará de mayor a menor, según las ofertas recibidas.

Además el municipio señala que la apertura de sobres se realizará el día lunes 17 de septiembre a las 10hs. No se aceptará ninguna propuesta fuera de término, sin excepción. Como así también queda debidamente informado que el canon deberá ser abonado antes del día 19 de septiembre, a las 12hs.

Para más información, los interesados pueden acercarse en horario de atención al público a la oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?