El próximo sábado 19 de mayo se realizará el concurso de platos con miel.  A continuación se presenta la información correspondiente a la competencia.  Informes y presentación de recetas en la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, Alem 747  de ese departamento. Via e- mail  tunuyanincuba@tunuyan.gov.ar, tels 02622 424141/ 02622 437204.  El […]
Concurso de platos salados y dulces con miel

El próximo sábado 19 de mayo se realizará el concurso de platos con miel. 

A continuación se presenta la información correspondiente a la competencia.

 Informes y presentación de recetas en la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, Alem 747  de ese departamento.

Via e- mail  tunuyanincuba@tunuyan.gov.ar, tels 02622 424141/ 02622 437204.

 El próximo 19 de mayo, a las 10 en la sala Carlos Alonso del Centro de Congresos y Exposiciones  del departamento de Tunuyán,  se realizará el “Cuarto Concurso de Platos Salados y Dulces con Miel.

Los platos necesariamente deben tener como ingrediente principal a la  miel.  y contar, además, entre sus componentes con productos de la región. Se pondrá atención en aspectos nutritivos y culturales de la preparación.

Así se tendrá en cuenta para el puntaje que la receta surja de la creatividad del cocinero o que el plato traduzca antiguas preparaciones familiares o de búsqueda en la tradición gastronómica departamental o provincial.

El Concurso tiene dos categorías, profesional y amateur. La profesional incluye a  cocineros que representen a restaurantes, bodegas, hoteles, etc., alumnos que estén cursando la Carrera de Gastronomía desde el 2do año y personas que trabajen en el ambiente profesional de la cocina en general.

En la categoría amateur pueden inscribirse aficionados de la cocina: amas de casa, emprendedores amateur, cocineros por arte y estudiantes de gastronomía de 1er año.

Informes y presentación de recetas en la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, La Argentina 600. Via e- mail tunuyanincuba@tunuyan.gov.ar, tels 02622 424141/ 02622 437204.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?