Con el objetivo de desarrollar el turismo interno y social de Mendoza, nos visitan 50 estudiantes de las escuelas N°1-166 Valle de Las Barrancas y 1-338 Miguel de Unamuno de Maipú. Los mismo está realizando un viaje de estudio y convivencia enmarcados en el programa provincial de turismo educativo “Conociendo Mendoza”. El itinerario consiste en […]
«Conociendo Mendoza» Programa de turismo educativo

Con el objetivo de desarrollar el turismo interno y social de Mendoza, nos visitan 50 estudiantes de las escuelas N°1-166 Valle de Las Barrancas y 1-338 Miguel de Unamuno de Maipú. Los mismo está realizando un viaje de estudio y convivencia enmarcados en el programa provincial de turismo educativo “Conociendo Mendoza”.

El itinerario consiste en la estadía de dos noches y tres días en el Albergue Municipal de Tunuyán. Acompañados por docentes y un guía de turismo del municipio de Tunuyán. Entre las actividades que realizarán se encuentran acciones recreativas y turísticas educativas. Visitarán el Parque de La Lombardía, Museos del Manzano Histórico, Monumento Retorno a La Patria, Parque temático y realizarán un trekking por el sendero sanmartiniano.

En esta oportunidad la intención no sólo se aferra a conocer más la provincia de Mendoza, sino también aprender sobre la historia y las personalidades destacadas que han marcado nuestro camino.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?