La Municipalidad de Tunuyán informa que las empresas que realizan el mantenimiento de matafuegos, sean de Tunuyán o no, deben colocarles a sus matafuegos la tarjeta que brinda los datos del mismo, fecha de recarga, de vencimiento, etc. que es provista por el área de INSPECCIÓN GENERAL de la MUNICIPALIDAD DE TUNUYN, de esta manera […]
Control de matafuegos

La Municipalidad de Tunuyán informa que las empresas que realizan el mantenimiento de matafuegos, sean de Tunuyán o no, deben colocarles a sus matafuegos la tarjeta que brinda los datos del mismo, fecha de recarga, de vencimiento, etc. que es provista por el área de INSPECCIÓN GENERAL de la MUNICIPALIDAD DE TUNUYN, de esta manera la Dir. Inspección General del Municipio tendrá registrado a las empresas que realizan estas tareas por lo que las escuelas que tengan algún inconveniente serán atendidos sus reclamos.
Como precaución debe solicitarse:
Colocar la tarjeta con los datos de la municipalidad.
Que se les sea mostrada una nota otorgada por INSPECCION GENERAL, de la MUNICIPALIDAD DE TUNUYAN, en original, donde se acredita que se ha registrado y está autorizado por esta entidad.
A estas empresas debidamente identificadas, cuando les retiren sus matafuegos solicítenles un remito de cuáles son los matafuegos que se llevan, con todos sus datos.
El anillo que se lleva el matafuego, se llama marbete, este cambia de color todos los años, los matafuegos que se realiza mantenimiento en 2015 fue AZUL, en 2016 es LILA, 2017 será BLANCO. OBSERVEN QUE NO ESTE ROTO, PEGADO, PINTADO O ADULTERADO DE CUALQUIER FORMA, ESTO ES ESTAFA DEL TRABAJO REALIZADO.
DESDE EL MUNICIPIO NO ES ENVIADO NADIE A REALIZAR ESTAS TAREAS, si mencionan que alguien va en nombre de la Municipalidad de Tunuyán está queriendo engañarlos. Solo pueden ir inspectores de nuestra área, debidamente acreditados a realizar inspección, NO SE DEBEN LLEVAR NINGUN MATAFUEGO.
A continuación se presenta la tarjeta autorizada para control de matafuegos.
tarjeta tyan
Ante cualquier duda pueden visitar la Dir. de Inspección General en calle La Argentina 500, Anexo Municipalidad

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?