Se realizó una firma de convenio entre la Municipalidad de Tunuyán y la Asociación Bancaria del Valle de Uco. El encuentro se dio cita en el Palacio Municipal donde el Sr Intendente de Tunuyán Prof. Martin Guillermo Aveiro y el Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Mendoza Sr Sergio Giménez, realizaron la rúbrica del […]
Convenio con la Asociación Bancaria del Valle de Uco.

Se realizó una firma de convenio entre la Municipalidad de Tunuyán y la Asociación Bancaria del Valle de Uco.

El encuentro se dio cita en el Palacio Municipal donde el Sr Intendente de Tunuyán Prof. Martin Guillermo Aveiro y el Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Mendoza Sr Sergio Giménez, realizaron la rúbrica del mismo donde se establece una reciprocidad entre las Instituciones para desarrollar actividades sociales en el Departamento.

Estuvieron presentes además, Sr. José Panocchia Secretario de la Comisión Gremial Interna del Banco Credicoop, Sr. Facundo Squiara Secretario de Acción Social y Deportes de La Bancaria, Omar Murati Secretario del Interior de la Asociación, Luis Bastìas Delegado del Valle de Uco y la Srta Gala Piucercùs a cargo del Auditorio.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?