El Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano celebró su segundo aniversario con la presencia destacada de Coti Sorokin, artista que deleitó desde el principio hasta el final a las 570 personas que se dieron cita. El memorable show duró 2 horas y dejó una gratísima impresión en los espectadores. «Confidencias» fue el nombre del espectáculo, […]
«Coti» brilló con sus «Confidencias»

El Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano celebró su segundo aniversario con la presencia destacada de Coti Sorokin, artista que deleitó desde el principio hasta el final a las 570 personas que se dieron cita. El memorable show duró 2 horas y dejó una gratísima impresión en los espectadores.

«Confidencias» fue el nombre del espectáculo, donde el cantautor realizó un repaso de sus mayores éxitos, contó historias y anécdotas vividas a lo largo de su carrera.

Es importante señalar que la presencia de Coti en Mendoza fue exclusivamente para presentarse en el marco del segundo aniversario del Auditorio, ya que una vez finalizado el evento emprendió su regreso a Buenos Aires para continuar con sus compromisos.

«Quiero felicitarlos por este maravilloso Auditorio que tienen», dijo Coti en el transcurso del recital y despertó el aplauso de todos los presentes. «Para nosotros, los artistas, es un privilegio poder tocar en un lugar así», añadió dejando una puerta abierta para un posible regreso. Además, aprovechó su oportunidad para agradecer al Valle de Uco «por la honorabilidad de sus tierras y permitirme producir los vinos que me acompañan en cada una de las giras que realizo por el extranjero».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?