Teniendo en cuenta que son cientos de artistas los que transitan el escenario de la fiesta departamental de la Vendimia y el Festival Nacional de la Tonada, este año se decidió realizar un simulacro de accidentes en el escenario. Bailarines, actores y músicos que se encontraban en el ensayo fueron los protagonistas, participando de manera […]
Defensa Civil y Bomberos realizaron un simulacro previo a Vendimia y Tonada

Teniendo en cuenta que son cientos de artistas los que transitan el escenario de la fiesta departamental de la Vendimia y el Festival Nacional de la Tonada, este año se decidió realizar un simulacro de accidentes en el escenario.

Bailarines, actores y músicos que se encontraban en el ensayo fueron los protagonistas, participando de manera activa para aprender a actuar en el caso de sufrir alguna situación de emergencia.

El simulacro representó la caída de un bailarín en el escenario a quien inmovilizaron y llevaron en tabla rígida hasta la ambulancia para luego ser trasladado al hospital.

La actividad terminó de forma exitosa, de la mano de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de la Municipalidad de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?