La Municipalidad de Tunuyán junto a la Secretaría de Cultura invitan a participar de Plazas Cuyanas. Un evento programado para el domingo 22 de enero a las 20.30 horas en la Plaza Departamental San Martín. En esta oportunidad contaremos con la actuación de Raimundo «Chimica» González y sus trovadores, Duo La Vid, Engualichados y el […]
22 DE ENERO: «Plaza cuyana»

La Municipalidad de Tunuyán junto a la Secretaría de Cultura invitan a participar de Plazas Cuyanas. Un evento programado para el domingo 22 de enero a las 20.30 horas en la Plaza Departamental San Martín. En esta oportunidad contaremos con la actuación de Raimundo «Chimica» González y sus trovadores, Duo La Vid, Engualichados y el Ballet Federal.
Cabe destacar que el programa cuenta con reconocidos artistas cuyanos que ofrecen su música en las plazas de la provincia. Los encuentros permiten que la familia pueda disfrutar, al aire libre y de manera gratuita, de los exponentes de la música folclórica.

Los espectáculos tienen como fin incentivar la difusión de la música regional y la inclusión de la población local en eventos tradicionales cuyanos, dando impulso al rescate de nuestro acervo nativo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?