Ya se había anunciado con anticipación que el asfalto llegaría a las calles del barrio SOEVA y hoy es una realidad. En principio se realizaron los trabajos de movimiento de suelo correspondientes para dejar las bases firmes previo a la colocación de la capa asfáltica. De esta forma, los vecinos comenzaron a ver hecho realidad […]
El asfalto llegó al barrio SOEVA

Ya se había anunciado con anticipación que el asfalto llegaría a las calles del barrio SOEVA y hoy es una realidad.

En principio se realizaron los trabajos de movimiento de suelo correspondientes para dejar las bases firmes previo a la colocación de la capa asfáltica. De esta forma, los vecinos comenzaron a ver hecho realidad el sueño que tanto anhelaban para su barrio.

Se trata de 6.000 m2 por los que se podrá transitar cómodamente con automóviles y bicicletas. Incluso los niños ya se muestran ansiosos por pasear con bicis y patines sobre la superficie.

El Intendente municipal de Tunuyán, Profesor Martín Aveiro hizo referencia al trabajo que se está realizando en el lugar. “Estamos muy contentos de poder seguir llegando a cada rincón del departamento con obras de impacto que van a cambiar la vida de los vecinos”.

Este trabajo forma parte de un paquete de obras en las que también se incluye el asfalto del reciente inaugurado barrio AMSA, entre otros.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?