El pasado viernes, el público de Tunuyán volvió a vibrar de la mano del Boxeo. Alrededor de mil personas se dieron cita en el Polideportivo de Tunuyán para disfrutar de un gran festival que tuvo a Alejandro Weiva como vencedor, en la pelea estelar de la noche. Fueron un total de 15 peleas, con 12 […]
El Boxeo se vivió en Tunuyán

El pasado viernes, el público de Tunuyán volvió a vibrar de la mano del Boxeo. Alrededor de mil personas se dieron cita en el Polideportivo de Tunuyán para disfrutar de un gran festival que tuvo a Alejandro Weiva como vencedor, en la pelea estelar de la noche.

Fueron un total de 15 peleas, con 12 amateur, doble Semi-Fondo y una pelea de Fondo por el Título Mendocino, donde el oriundo de Las Heras y conducido por el histórico Pablo Chacón, Alejandro Weiva, venció por puntos al tupungatino (del distrito Cordón del Plata) Alejandro Cirica, quien es dirigido por el crédito local, Pablo Estrella.

Las peleas comenzaron a las 22 horas, se extendieron hasta las 3 de la mañana y dejaron una gran impresión en el público asistente que se fue realmente sorprendido con el nivel y espectáculo brindado. Los púgiles no se guardaron nada en el cuadrilátero y dejaron más que conformes a los amantes de uno de los deportes más importantes y que más logros le han dado a nuestro país.

En las dos peleas de Semi-fondo, el local Juan Acosta y Abraham Bonarrigo vencieron por nocaut a Rodrigo Espíndola y Andrés Falabella, respectivamente. El resto de las peleas amateur, tuvieron exponentes de distintos gimnasios de la provincia de Mendoza, como San Rafael, Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz y por supuesto Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?