NOTICIAS

El Encuentro Nacional de Tejedoras llegó para quedarse

WhatsApp Image 2018-10-30 at 20.01.27

Así lo anunció el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, después del gran éxito que tuviera el primer Encuentro Nacional de Tejedoras realizado el pasado 7 de octubre.

Había más de 120 personas de todo el país participando de esta gran actividad impulsada por la Municipalidad de Tunuyán a través de un trabajo en conjunto con educadores y estudiantes del Taller de Tejido y que tiene un fin solidario. Tejedoras y tejedores de Mendoza, San Juan, Córdoba, Chaco, del sur y del norte se reunieron en la Plaza Gral. San Martín y el Centro Integrador Comunitario los días 7 y 27 de octubre, respectivamente.

El objetivo del encuentro estuvo centrado en el armado de mantas de abrigo, dividido en dos jornadas: la primera, donde los participantes hicieron pequeños retazos de 10×10, 15×15 y 20x20cm; y la segunda, realizada el sábado pasado en el Centro Integrador Comunitario, donde se unificaron cada una de las partes para el armado final de las mantas. En total, quedaron 50 mantas a disposición.

Todo el material confeccionado queda a disposición del departamento de Tunuyán para ser utilizado en casos de emergencia o donación a entidades que trabajan con niños. Por este motivo, es que Martín Aveiro, se mostró feliz por la respuesta de la gente y anunció que “estamos trabajando para instalar este programa dentro de un calendario anual para seguir promoviendo acciones solidarias”.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>