Se viene una nueva edición del Festival Nacional de la Tonada y como todos los años, crece la expectativa por ver a artistas destacados como Abel Pintos, Destino San Javier y Sergio Galleguillo, entre otros. Además, como broche de oro de la «Vendimia Mística del corazón de Uco», se estarán presentando nuevamente en el escenario […]
El Festival Nacional de la Tonada es uno de los más económicos del país

Se viene una nueva edición del Festival Nacional de la Tonada y como todos los años, crece la expectativa por ver a artistas destacados como Abel Pintos, Destino San Javier y Sergio Galleguillo, entre otros. Además, como broche de oro de la «Vendimia Mística del corazón de Uco», se estarán presentando nuevamente en el escenario mayor de Tunuyán Los Auténticos Decadentes.

Uno de los principales interrogantes que surgen para esta fecha, es cuánto costará formar parte de este importante evento. El municipio de Tunuyán dispuso que la Fiesta Departamental de la Vendimia, a realizarse el jueves 31 de enero a partir de las 22hs, con posterior show de Los Auténticos Decadentes, sea una vez más gratuita. No obstante, se recibirá un alimento no perecedero de quienes deseen colaborar con entidades benéficas, como viene sucediendo los últimos años.

En cuanto al °37 Festival Nacional de la Tonada, a desarrollarse del 1 al 3 de febrero, el día viernes 1, el valor de la entrada para los tunuyaninos será de $200 y pueden adquirirse de manera anticipada en el Auditorio municipal de Tunuyán. Los restantes días, sábado 2 y domingo 3, el total a pagar por cada entrada será $150, general.

Es importante tener en cuenta que se abona a partir de los 13 años. Además, se ha dispuesto que pensionados y jubilados, acreditando mediante credencial o documentación correspondiente, abonarán $50 cada noche. Mientras que las personas con discapacidad, presentando el CUD (Certificado Único de Discapacidad) no pagan (mismo caso para acompañantes, si el certificado de discapacidad así lo dispusiere).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?