En un anfiteatro repleto y con público de todas las edades, cerró la 37° edición del Festival de la Tonada que comenzó el viernes con la actuación de Abel Pintos, y culminó con el especial show de Destino San Javier que llenó los corazones de todos los tunuyaninos y turistas que nuevamente eligieron este evento. […]
El Festival Nacional de la Tonada se despidió a lo grande

En un anfiteatro repleto y con público de todas las edades, cerró la 37° edición del Festival de la Tonada que comenzó el viernes con la actuación de Abel Pintos, y culminó con el especial show de Destino San Javier que llenó los corazones de todos los tunuyaninos y turistas que nuevamente eligieron este evento.

Luego que por motivos mayores se suspendiera la jornada del día sábado de Tonada debido a las contingencias del tiempo, esta noche se festejó el festival como cada año en el departamento de Tunuyán. Con entrada libre y gratuita, a orillas del río el público vivió la actuación de artistas locales y nacionales, un amplio despliegue gastronómico y la famosa peña, que hizo bailar y cantar a los jóvenes.


La agenda del día domingo fue la siguiente: la música y arte de Jorge y Pocho Sosa, Sombras del Ocaso, Cantando, Cordilleranos, Demi Carabajal, Cacho Buenaventura, Baglietto y Vitale. Este dúo vibró en el escenario alrededor de las 23:30 e hicieron un emotivo y alegre paso por su carrera y sus principales éxitos, aunque este año apostaron a más. Con invitados especiales como Orozco Barrientos (formado por Raúl «Tilín» Orozco y Fernando Barrientos) y la talentosísima Paula Neder, los mendocinos viajaron en el tiempo y hacia sus raíces con aplausos y hasta algunas lágrimas de emoción. Sandra Mihanovich y Peteco Carabajal acompañaron al dúo a cerrar una edición más que se suma de este tradicional festival que llena a los valletanos de orgullo y tradición.
Además, el tinte de humor se lo dio “El Bomba Contrera” y “Cacho Buenaventura” que hicieron romper en carcajadas a los espectadores.
El cierre estuvo a cargo de los aclamados Destino San Javier, que a eso de la 1:00 AM, cantaron canciones como La Oma, Será varón será mujer y Quince primaveras.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?