Así lo anunció el Intendente Aveiro, durante la premiación del Torneo Vendimia de Fútbol Femenino. En un cálido evento realizado en el Centro de Congresos y Exposiciones, se llevó a cabo la entrega de premios del Torneo Vendimia de Fútbol Femenino, en donde el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, junto a la directora de Deportes, […]
El Fútbol Femenino de Tunuyán tendrá cancha propia

Así lo anunció el Intendente Aveiro, durante la premiación del Torneo Vendimia de Fútbol Femenino.

En un cálido evento realizado en el Centro de Congresos y Exposiciones, se llevó a cabo la entrega de premios del Torneo Vendimia de Fútbol Femenino, en donde el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, junto a la directora de Deportes, María Aveiro, entregaron trofeos a los equipos que más se destacaron.

El primer puesto del certamen fue para el conjunto “Las Estrellas”, que coronaron el campeonato de manera invicta. El segundo puesto, quedó en manos de “Las Pibas”, que estuvieron muy cerca de la cima. Atrás, quedó La Posta, que tuvo la valla menos vencida. El municipio, además, agasajó a Valeria Molina (Las Estrellas) y Milagros Araya (La Posta), por consagrarse como goleadora y valla venos vencida, respectivamente.

Durante el acto, se hizo entrega de camisetas y material deportivo a los diez equipos que conforman el torneo y que serán parte de la reanudación (a confirmarse en las próximas semanas). Cada equipo recibió un conjunto de camisetas, diseñadas por cada equipo, 3 pelotas y conos.

Como dato destacado, el Intendente Aveiro, informó que se llamó a Licitación para la construcción de una cancha de Fútbol 7 con césped sintético, para el desarrollo del fútbol femenino. Una gran noticia para las amantes de este deporte, que viene creciendo a pasos agigantados en nuestro departamento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?