Después de un año de mucha actividad deportiva, puso fin el Torneo de Fútbol Infantil que promueve la Municipalidad de Tunuyán, por intermedio de su dirección de Deportes. Participaron del cierre más de 400 chicos de las distintas escuelas de fútbol. Este año, el torneo fue más federal que nunca, ya que tuvimos jugando a […]
El fútbol infantil cerró un año inolvidable

Después de un año de mucha actividad deportiva, puso fin el Torneo de Fútbol Infantil que promueve la Municipalidad de Tunuyán, por intermedio de su dirección de Deportes.

Participaron del cierre más de 400 chicos de las distintas escuelas de fútbol. Este año, el torneo fue más federal que nunca, ya que tuvimos jugando a equipos de todos los rincones de Tunuyán y de forma gratuita. Además, cada equipo pudo recibir en condición de local una súper fecha.

Hubo mucha emoción este fin de semana, ya que los niños se mostraron sorprendidos por las presencias destacadas de jugadores profesionales como el tunuyanino Diego Sevillano, actualmente en Deportes Quindío de Colombia, y Fernando Zuqui, volante de Estudiantes de La Plata de Argentina.

El director de Deportes, Darío Cirrincione, estuvo presente acompañando la actividad junto al Concejal Emir Andraos. Al respecto, Cirrincione puso en valor la importancia de esta actividad «por su carácter federal, inclusivo y deportivo, ya que trabajamos en la formación de valores y formación de jugadores».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?