El Batallón de Ingenieros de Montaña 8 de Campo Los Andes celebró el cambio de autoridades en un marco de camaradería y nostalgia. El Teniente Coronel Cristian Carlos Mirabelli dejó su cargo al Teniente Coronel Gustavo Osvaldo Ferrari. Entre los presentes, estuvo el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, quien acompañó a las autoridades del Ejército […]
El intendente de Tunuyán participó del cambio de autoridades en el Ejército Argentino

El Batallón de Ingenieros de Montaña 8 de Campo Los Andes celebró el cambio de autoridades en un marco de camaradería y nostalgia. El Teniente Coronel Cristian Carlos Mirabelli dejó su cargo al Teniente Coronel Gustavo Osvaldo Ferrari.

Entre los presentes, estuvo el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, quien acompañó a las autoridades del Ejército Argentino, felicitó a Mirabelli por su desempeño al frente del Batallón e invitó al nuevo Jefe de la base a seguir trabajando en conjunto cuando fuera necesario.

El Batallón de Ingenieros de Montaña 8 desempeña tareas de apoyo como construcción de puentes tácticos y provisionales para el flanqueo de obstáculos, instalación de trabas, mantenimiento de caminos y demoliciones, entre otras tareas durante movilizaciones o contra-movilizaciones.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?