NOTICIAS

El libro viajero es furor en Tunuyán

31154211_1990090157975222_5640947846850019328_n

La Municipalidad de Tunuyán lanzó la campaña “Un libro viajero” con rotundo éxito. Se distribuyeron más de 200 libros en todo el territorio departamental. Esta iniciativa promete incentivar el hábito de la lectura y promoción de la cultura. Su idea central es encontrar un libro “abandonado”, tomarlo, leerlo y devolverlo al sitio donde lo encontró para que otra persona, en una suerte de círculo, repita las mismas acciones y de esta manera su historia jamás deje de ser contada.

Los libros pueden encontrarse en lugares de esparcimiento como plazas, parques, edificios de administración pública, bancos, comercios, paradas de taxis y colectivos, supermercados y muchos otros lugares donde es habitual que la gente transite.

La idea es promovida por la dirección de Cultura de la Municipalidad de Tunuyán y ha tenido una gran respuesta por parte de todos los vecinos del departamento que no sólo aceptaron la propuesta, sino que promueven al resto de la comunidad a continuar con la iniciativa devolviendo y cuidando los libros para que otros puedan tener las mismas posibilidades de leerlos.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>