Germán Martitegui lo ha conseguido todo en los últimos 10 años. No sólo instaló su propio restaurante en la zona más exclusiva del Gran Buenos Aires (Palermo), sino que se consagró como el mejor sitio gastronómico de nuestro país y está considerado por los especialistas en el rubro como uno de los 10 mejores de […]
EL MEJOR RESTAURANTE DE ARGENTINA LLEGA A TUNUYÁN

Germán Martitegui lo ha conseguido todo en los últimos 10 años. No sólo instaló su propio restaurante en la zona más exclusiva del Gran Buenos Aires (Palermo), sino que se consagró como el mejor sitio gastronómico de nuestro país y está considerado por los especialistas en el rubro como uno de los 10 mejores de Latinoamérica y dentro de los 50 mejores del mundo.

Sin embargo, a este joven apasionado por la cocina nada lo detiene y sigue soñando con llevar aún más alto a «Tegui».

En los últimos días se conoció la noticia de que cerraría sus puertas en Palermo para mudarse a la Ciudad de Mendoza. Pero claro, no lo haría de forma definitiva, sino por 40 días. Durante ese período de tiempo, se instalará junto a todo su equipo de trabajo en Tunuyán, en la Bodega SuperUco de los hermanos Michelini, reconocidos empresarios del corazón del Valle de Uco.

«Creemos en toda la energía de los astros para el trabajo que hacemos en el viñedo. Y pensamos que esa energía se siente cuando uno llega a este lugar y también cuando se va, todo el mundo deja el viñedo contento» sostuvo Matías Michelini, uno de los cuatro hermanos dueños del Viñedo donde se alojará Germán Martitegui.

Tunuyán, como toda la provincia, celebra una nueva Vendimia. No es casual la fecha elegida para instalarse en nuestra cálida tierra productora, al pie de la Cordillera de Los Andes, cuna de grandes viñedos. Una gran cantidad de turistas visitan nuestra provincia por su Vendimia y siempre Tunuyán es uno de los lugares más elegidos para descansar y disfrutar de paisajes memorables.

El Restaurante «Tegui» cerrará sus puertas el 25 de febrero en Buenos Aires e inmediatamente emprenderán viaje hacia Tunuyán. Una vez aquí, las puertas de la Bodega SuperUco se abrirán a las cinco y media de la tarde, para que los comensales disfruten de exquisitos menús mientras cae el atardecer. Sobre el menú, se pudo saber que se tratará de 8 pasos, elaborados con productos regionales y vinos exclusivos. Ya es posible reservar una mesa ingresando al sitio oficial de Tegui (www.tegui-mendoza.meitre.com).

Hoy, en horas de la mañana, el Intendente de Tunuyán Martín Aveiro visitó la Bodega SuperUco y se reunió con los hermanos Michelini y juntos le dieron una cálida bienvenida a Germán Martitegui.

 

MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN

#ViviTunuyán

#CorazónDelValleDeUco

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?