El Intendente Municipal de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro realizó la entrega de dos subsidios en las instalaciones de la escuela secundaria de Colonia las Rosas; uno de ellos tuvo como destino el CCT 6 – 059 que fue recibido por su director Adrián Calderón quién agradeció la predisposición del municipio que «viene colaborando con la […]
El municipio de Tunuyán realizó una nueva entrega de subsidios

El Intendente Municipal de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro realizó la entrega de dos subsidios en las instalaciones de la escuela secundaria de Colonia las Rosas; uno de ellos tuvo como destino el CCT 6 – 059 que fue recibido por su director Adrián Calderón quién agradeció la predisposición del municipio que «viene colaborando con la institución desde hace mucho tiempo», el presente subsidio será destinado a la compra de  tubos de oxigeno que permitirán a los alumnos del mencionado Centro de Capacitación poder desarrollar sus prácticas con todas las herramientas necesarias.

El segundo se le otorgó al Club Deportivo Dardaes, Richard Irrutia Presidente del Club destacó la importancia del mismo ya que será utilizado para la instalación de iluminación en el predio.

En relación a esta entrega Martín Aveiro resaltó nuevamente lo fundamental de colaborar con los ámbitos de educación y deporte, los CCT  permiten una rápida salida laboral, posibilitando que los estudiantes puedan desarrollarse laboralmente; en cuanto al Club Dardaes  subrayó que «poder iluminar el predio permitirá que los deportistas puedan entrenar fuera de horarios laborales, además de brindar más seguridad al lugar».

Estas no son acciones aisladas del municipio, tienen que ver con el desarrollo de Tunuyán y en este caso en particular del distrito de Colonia las Rosas.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?