Desde la Municipalidad de Tunuyán se está efectuando un plan de renovación y embellecimiento de los espacios públicos a lo largo del departamento. En esta ocasión, fue el turno del boulevard de Vista Flores. Se está haciendo la reparación de todos los cordones de este transitado espacio. En esta nueva obra, se comenzará a abrir […]
El Municipio de Tunuyán sigue renovando sus distritos

Desde la Municipalidad de Tunuyán se está efectuando un plan de renovación y embellecimiento de los espacios públicos a lo largo del departamento. En esta ocasión, fue el turno del boulevard de Vista Flores. Se está haciendo la reparación de todos los cordones de este transitado espacio.

En esta nueva obra, se comenzará a abrir la zanja para proyectar los cables de electricidad de forma subterránea, acomodándose con la nueva arboleda. Además se remplazará la luminaria actual por led de última generación. Este tipo de iluminación se planea llevar a todo el departamento. Para complementar esto, desde el municipio se contrató a paisajistas que serán los encargados de configurar plantas y arbustos para hacer de este espacio, un lugar más agradable para los vecinos.

Con respecto a la plaza Manuel Belgrano, se está trabajando firmemente con el escenario que será protagonista de futuras celebraciones del distrito. Si bien ya están hechos los pisos, se sigue trabajando en la vegetación con arbustos y piedras, incluso algunas talladas conocidas como tachuelas.

Este conjunto de obras que se está llevando a cabo desde el municipio apunta a espacios comunes transformados e iluminados, reforzando la seguridad y el bienestar de los vecinos de las zonas.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?