El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro; El Presidente del Concejo Deliberante, Enrique Romero y el Concejal Emir Andraos reconocieron a las mentoras de dos proyectos realizados en Tunuyán. Por ser eventos que transmiten valores, generan empatía y ayudan a cultivar la paciencia, la autoestima y la solidaridad. Uno de ellos llamado «Melodías que surcan el […]
El Municipio declaró de interés departamental dos eventos de inclusión

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro; El Presidente del Concejo Deliberante, Enrique Romero y el Concejal Emir Andraos reconocieron a las mentoras de dos proyectos realizados en Tunuyán. Por ser eventos que transmiten valores, generan empatía y ayudan a cultivar la paciencia, la autoestima y la solidaridad.

WhatsApp Image 2018-11-29 at 08.11.33 (1)

Uno de ellos llamado «Melodías que surcan el Valle… Más niños cantando» del que participaron coros de todas las escuelas del departamento. «Es política del departamento ejecutivo, honrar y destacar eventos que aportan a la cultura, la educación, apoyando el desarrollo musical de la infancia tunuyanina. El llamado «Primer encuentro regional de canto coral compartido» fue creado por la Inspectora técnica sección número 6 de educación musical Viviana Olivares a quien se le entregó un reconocimiento en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano.

WhatsApp Image 2018-11-29 at 08.11.32 (1)

El otro evento reconocido y declarado de interés departamental es «Todos juegan», propuesto por Heliana Mocayar, Inspectora técnica sección número 4 de Educación Física Regional Centro Sur. A la misma se le entregó una distinción ya que el programa mencionado permitió que grados de las diversas instituciones educativas interactuaran por medio del deporte. En él se realizaron juegos deportivos modificados, cooperativos y tradicionales convirtiéndose éste programa en un instrumento de interacción social entre los participantes, de solidaridad y tolerancia.

WhatsApp Image 2018-11-29 at 08.11.32

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?