Recientemente se realizó un operativo de limpieza desde Ruta 40 Km 82 hasta el Puente del Río. A dicho operativo se le suma un plan de obras fundamentales para el desarrollo de la comunidad. La zona sur del departamento quedó completamente renovada. Las tareas realizadas tienen que ver, justamente, con la recolección de residuos, escombros, […]
El Municipio embelleció el Puente del Río

Recientemente se realizó un operativo de limpieza desde Ruta 40 Km 82 hasta el Puente del Río. A dicho operativo se le suma un plan de obras fundamentales para el desarrollo de la comunidad. La zona sur del departamento quedó completamente renovada.

Las tareas realizadas tienen que ver, justamente, con la recolección de residuos, escombros, hojas, ramas y residuos en general. El operativo estuvo encabezado por las direcciones de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

La dirección de Obras Públicas también puso personal a disposición a fin de garantizar el recambio total de luminarias, reparación de pasarelas y puentes, construcción de plaza de juegos y trabajos de pintura sobre garitas.

Ahora, el ingreso sur al departamento está embellecido y con nuevos servicios de esparcimiento. Este operativo compromete a la comunidad a mantener las obras de forma óptima.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?