El certamen que tiene por finalidad la integración y el desarrollo cultural y educativo de niños, jóvenes, adolescentes y adultos de nuestro departamento, a través de la difusión de muestras artísticas, tuvo un cierre de lujo en su segundo año de desarrollo. Más de 200 estudiantes de CEBJA y CENS del departamento tuvieron su oportunidad […]
Emocionante cierre del certamen «Tunuyán Cultura Joven»

El certamen que tiene por finalidad la integración y el desarrollo cultural y educativo de niños, jóvenes, adolescentes y adultos de nuestro departamento, a través de la difusión de muestras artísticas, tuvo un cierre de lujo en su segundo año de desarrollo.

Más de 200 estudiantes de CEBJA y CENS del departamento tuvieron su oportunidad de expresar su pasión por el arte en el Auditorio Municipal «Dr. Jorge Raúl Silvano». Fue una jornada muy emotiva, festiva y de reflexión mediante las propuestas ofrecidas por los participantes.

El inicio se dio a las 18 con las muestras audiovisuales. Posteriormente se hizo la presentación de todas y cada unas de las muestras de pintura, reciclado y arte. Acto seguido, subieron al escenario los intérpretes de las distintas puestas de teatro, poesía, danzas y música. El cierre de la jornada se dio ante un gran marco de público que aguardó hasta último momento para conocer a todos los ganadores de primero y segundo puesto, como así también de las menciones especiales.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?