Con emociones a flor de piel, el Profesor Martín Aveiro juró nuevamente como Intendente del departamento corazón del Valle de Uco. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano. El mismo estuvo repleto de vecinos y autoridades, que se aprestaron para acompañar al mandatario. Fue un momento único e irrepetible […]
En un histórico acto, Martín Aveiro asumió su 3er mandato como Intendente de Tunuyán

Con emociones a flor de piel, el Profesor Martín Aveiro juró nuevamente como Intendente del departamento corazón del Valle de Uco. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano. El mismo estuvo repleto de vecinos y autoridades, que se aprestaron para acompañar al mandatario.

Fue un momento único e irrepetible para el departamento ya que nunca un Intendente había sido elegido por tercera vez consecutiva en un acto democrático. Esto lo hace histórico, porque a menos que la constitución provincial sea modificada, ningún Intendente podrá ser reelecto más de una vez en los departamentos mendocinos.

El evento comenzó con la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Tunuyán, el Edil Enrique Romero, presidente del HCD, tomó juramento al Intendente elegido por los tunuyaninos para comandar el departamento desde diciembre de 2.019 a diciembre de 2.023. Luego se proyectó  un video como repaso de la transformación gestionada y realizada en el departamento que comanda Aveiro desde hace 8 años.

Entre el público prevalecían los vecinos y representantes de instituciones de Tunuyán, a quienes se sumó un significativo número de dirigentes políticos, legisladores y los Intendentes electos en La Paz, Santa Rosa, San Rafael, Lavalle y Maipú. Por supuesto, lo acompañaron sus hijos y familiares.

Luego del acto protocolar, se proyectaron imágenes emotivas del Intendente y su familia, “el motor que me impulsa cada día” como dijo en su discurso. Discurso descontracturado en el que se mostró emocionado y entusiasmado para seguir creando nuevos proyectos y cumpliendo el sueño de ver a Tunuyán en lo más alto.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?