En el marco del día mundial de la discapacidad, la Municipalidad de Tunuyán realizó el “Encuentro de discapacidad” en el Club de Pesca de Tunuyán. El mismo tuvo como objetivo elaborar una jornada saludable y un momento de recreación e integración para todas las personas que llegaron al lugar con ganas de pasarla bien y […]
Encuentro de discapacidad

En el marco del día mundial de la discapacidad, la Municipalidad de Tunuyán realizó el “Encuentro de discapacidad” en el Club de Pesca de Tunuyán.
El mismo tuvo como objetivo elaborar una jornada saludable y un momento de recreación e integración para todas las personas que llegaron al lugar con ganas de pasarla bien y divertirse.
Hubo variadas actividades para realizar, como deportes convencionales, arte, cultura y el contacto con el medio ambiente y naturaleza.
Las actividades que se realizan son: paseos en sulky y botes, cabalgatas, kayak y bicicleteada, fútbol, juegos didácticos, bingo para adultos, entre otras.
Es importante destacar que el municipio trabaja arduamente en función de brindar posibilidades a chicos con discapacidad, no sólo para que sean parte de una educación básica y fundamental sino también integrarlos al trabajo a partir de las capacitaciones en distintos talleres.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?