El pasado Sábado 27, en el polideportivo de Tunuyán se realizó un encuentro de básquet con los más pequeños. Organizado por la Municipalidad de Tunuyán, contó con la presencia de las escuelitas de básquet de Municipalidad de San Carlos, Municipalidad de Tupungato, Delegación de Vista Flores y Municipalidad de Tunuyán, con un total de 145 […]
Encuentro de Mini Básquet

El pasado Sábado 27, en el polideportivo de Tunuyán se realizó un encuentro de básquet con los más pequeños. Organizado por la Municipalidad de Tunuyán, contó con la presencia de las escuelitas de básquet de Municipalidad de San Carlos, Municipalidad de Tupungato, Delegación de Vista Flores y Municipalidad de Tunuyán, con un total de 145 niños divididos en 3 categorías. Mosquitos, pre -mini y mini. Se jugaron diversos encuentros en 3 canchas simultáneas, dando comienzo a las 10 de la mañana donde los chicos fueron recibidos con un desayuno y después comenzaron a jugar hasta las 15 hs.
Los encuentros se jugaron con un tiempo de 10 minutos sin tanteador, con la modalidad de todos contra todos por categorías, donde cada equipo jugó 7 partidos en el transcurso de la jornada.
Estos encuentros se realizaron en toda la Provincia, el Grand Prix Apertura de mini -básquet de la Federación Mendoza, en 5 sedes diferentes, San José (Guaymallén), De Paolis (Godoy Cruz) Gimnasio Nº 2 (Capital) Club Cano (Las Heras) Tunuyán (Valle de Uco).

El próximo domingo y con el total apoyo de la Municipalidad de Tunuyán, las escuelitas de básquet del departamento viajaran al Encuentro provincial de mini básquet en San Rafael, serán 70 niños aproximadamente.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?