El pasado viernes se hizo entrega de cinco Notebooks a Jardines Maternales de Tunuyán, en el marco del programa nacional «Buena Cosecha». Las mismas fueron entregadas por el intendente Martín Aveiro, quién señaló que el resto de los jardines de nuestro departamento también recibirán el mismo material para las tareas diarias de administración. En esta […]
Entrega de computadoras a Jardines Maternales

El pasado viernes se hizo entrega de cinco Notebooks a Jardines Maternales de Tunuyán, en el marco del programa nacional «Buena Cosecha». Las mismas fueron entregadas por el intendente Martín Aveiro, quién señaló que el resto de los jardines de nuestro departamento también recibirán el mismo material para las tareas diarias de administración.

En esta oportunidad, recibieron su computadora portátil los Jardines Maternales Municipales Pintorcito, Cerecitas, Aymarai, Acuarela y Sembrando Sueños. Era muy necesario contar con este material tecnológico ya que cada institución debe hacer una carga mensual en el Sistema de Gestión Educativa de Mendoza (GEM) y en muchos casos no se contaba con PC para realizar esta tarea.

El Intendente Aveiro anunció que a principio del año próximo se hará entrega al resto de los jardines municipales que también necesitan este material para sus labores diarias.

Al respecto, la directora del Jardín Maternal «Pintorcito» del distrito de La Pintada, Daniela Sampere, señaló su agradecimiento al Intendente de Tunuyán «por todo lo que están haciendo por los Servicios Educativos de Orientación Social (SEOS), ya que acuden niños con necesidades básicas y es necesario contar con todo el material que nos están entregando».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?