La Municipalidad de Tunuyán continúa apoyando las economías regionales entregando muebles a productores para la exposición y venta de sus productos. Este martes, el Intendente Martín Aveiro, se hizo entrega de mobiliario a “Los Uqueños”, elaboradores de vino casero y artesanal del Valle de Uco. Se trata de 5 exhibidores y etiquetas de «Los Uqueños» […]
Entrega de exhibidores a elaboradores de vino

La Municipalidad de Tunuyán continúa apoyando las economías regionales entregando muebles a productores para la exposición y venta de sus productos. Este martes, el Intendente Martín Aveiro, se hizo entrega de mobiliario a “Los Uqueños”, elaboradores de vino casero y artesanal del Valle de Uco.

Se trata de 5 exhibidores y etiquetas de «Los Uqueños» y «Viví Tunuyán» para promocionar sus productos en distintos comercios y Bodegas.

uqe uqueñ

El intendente de Tunuyán, además, entregó subsidios a cinco emprendedores para que puedan desarrollar sus proyectos, continuando con el plan de fortalecimiento de economías regionales que se viene sosteniendo con entrega de mobiliarios, exhibidores, logos, presencia de productos en ferias y degustaciones nacionales.

Los beneficiados con subsidios para la compra de maquinaria y herramientas de elaboración, fueron: Claudia Belén Garro para su emprendimiento de vivero; Raúl Martín Castro para sus herramientas de jardinería; Gisela Estefanía Soruco también se benefició con un subsidio que le dará la oportunidad de adquirir una amasadora para su trabajo de elaboración de tortas, Laura Vargas que con este dinero podrá comprar su máquina de coser para ampliar su salida laboral en corte y confección de prendas de ropa. Por último, se entregó un subsidio a Amanda Ahumada para su emprendimiento en panadería.

La Municipalidad de Tunuyán mantiene su firme decisión de apoyar y acompañar a los productores y emprendedores del departamento en cada proyecto y deseo de crecimiento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?