El viernes 17 de febrero, en la sala de exposiciones de la Municipalidad de Tunuyán, se entregaron indumentaria y material deportivo a los clubes que representarán al departamento en el Torneo del Interior 2017. Los clubes beneficiados en esta ocasión son La Posta y Pucará. Ambas instituciones recibieron dos conjuntos de camisetas y tres pelotas […]
ENTREGA DE INDUMENTARIA Y MATERIAL DEPORTIVO A CLUBES LOCALES

El viernes 17 de febrero, en la sala de exposiciones de la Municipalidad de Tunuyán, se entregaron indumentaria y material deportivo a los clubes que representarán al departamento en el Torneo del Interior 2017.
Los clubes beneficiados en esta ocasión son La Posta y Pucará. Ambas instituciones recibieron dos conjuntos de camisetas y tres pelotas de fútbol.
Estuvieron presentes para entregar el material mencionado el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tunuyán; el director de Deportes de la Municipalidad de Tunuyán, Emir Andraos; el vicepresidente de la Liga Tunuyanina de Fútbol, Alberto Estrella; dirigentes del Club La Posta y Club Pucará, y público en general que se acercó para celebrar la donación.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?