En el día de ayer, el Señor Intendente, Prof. Martín Guillermo Aveiro, junto al Presidente de la Liga de Fútbol, Carlos Santivañez, y funcionarios del gabinete municipal, entregaron subsidios de 7.000 pesos a distintos clubes del Departamento. El mismo es destinado para fortalecer y ampliar estructuras. Los clubes que reciben el beneficio son: Escorihuela, Dardaes, […]
Entrega de subsidio a clubes deportivos

En el día de ayer, el Señor Intendente, Prof. Martín Guillermo Aveiro, junto al Presidente de la Liga de Fútbol, Carlos Santivañez, y funcionarios del gabinete municipal, entregaron subsidios de 7.000 pesos a distintos clubes del Departamento. El mismo es destinado para fortalecer y ampliar estructuras.

Los clubes que reciben el beneficio son: Escorihuela, Dardaes, Argentinos- Las Pintadas, Manantiales, Unión Vista Flores, Libertad Vista Flores, ICLA Campo Los Andes.

Es un eje central de este gobierno municipal apostar al deporte como verdadera herramienta de inclusión, por ello la colaboración constante con instituciones deportivas ya que son lugares de contención y dispersión para los jóvenes.

La próxima semana se entregarán subsidios a los 8 clubes restantes.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?