La Municipalidad de Tunuyán otorgó un subsidio a la Unión Vecinal de barrio Bombal para obras que tienen que ver con servicios esenciales. Es uno de los barrios más nuevos del departamento.

El Intendente, Martín Aveiro, explicó que “se está trabajando junto a los vecinos del barrio para regularizar varias cuestiones. En primer lugar, se pudo generar una Personería Jurídica para la creación de la unión vecinal y por su intermedio, hemos hecho una colaboración económica que utilizarán para llevar a cabo distintas obras”. El municipio ayuda a diferentes instituciones a formar su Personería Jurídica, mediante asesoramiento legal y técnico.

“Buscamos mejorar la calidad de vida de la gente. Es importante este trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos, es la forma de crecer como sociedad. El barrio Amsa, es otro que se ha entregado hace poco y ya venimos trabajando para la construcción de una plaza, el asfalto y la iluminación. Son todas acciones que se hacen en beneficio de la gente”, destacó Aveiro.

El Presidente de la Unión Vecinal del barrio, Milton Estevez, comentó que se trata de una ayuda inmensa de parte de la Municipalidad. “Estamos muy agradecidos al Intendente por este subsidio que nos ha brindado. Vamos a poder obtener varios beneficios a futuro. Pudimos formar la Unión Vecinal y ha sido un gran trabajo de todos los vecinos poder lograrlo”.