Se trata de la Asociación de Jubilados y Pensionados, que recibió 25 mil pesos, y los Bomberos Voluntarios, que recibieron 20 mil. Los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados de Vista Flores están cada vez más cerca de ver concretado el sueño del lugar propio. Esto se debe, principalmente, al enorme trabajo que vienen […]
Entregaron subsidios a dos entidades de bien público de Vista Flores

Se trata de la Asociación de Jubilados y Pensionados, que recibió 25 mil pesos, y los Bomberos Voluntarios, que recibieron 20 mil.

Los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados de Vista Flores están cada vez más cerca de ver concretado el sueño del lugar propio. Esto se debe, principalmente, al enorme trabajo que vienen realizando desde lo administrativo, que les ha permitido poder avanzar con las obras correspondientes a consultorios médicos.

DSC_0874

En la jornada de ayer, tanto el Intendente de Tunuyán, Martín Guillermo, como la Senadora Provincial, Patricia Fadel, hicieron entrega de un subsidio de $25.000 que será destinado a la compra de aberturas, puertas y ventanas. Estuvieron presentes acompañando a los mencionados, la Concejal Fanny Rubio y el delegado Municipal de Vista Flores, Ernesto Quintana.

Edgardo Morales, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Vista Flores sostuvo que «con el subsidio recibido, estamos cada vez más cerca de ver concluidas las obras. Sólo nos restaría terminar con los pisos y las instalaciones de Luz, Agua y Gas». También, el jefe comunal, informó que se está ocupando en la posibilidad de instalar en este sitio un consultorio radiológico.

DSC_0890

Aveiro, por su parte, señaló que «se viene trabajando desde hace tiempo en este centro, porque es lo único que tienen los adultos mayores de Vista Flores y distritos cercanos para atención médica». Además, amplió que «de aquí surge la importancia de que esto funcione y lo haga bien». «Esto ha sido posible porque en la Asociación están bien organizados y son muy responsables, van recibiendo subsidios, invirtiendo el dinero en lo que corresponde y rindiendo cada material comprado», añadió el Intendente de Tunuyán, poniendo en valor el eficiente trabajo que vienen desarrollando.

Es importante señalar que lo mismo se está haciendo con cada uno de los Centros de Jubilados y Pensionados que hay en todo Tunuyán. Esto tiene que ver, sobre todo, con que los abuelos estarán más contenidos y mejor atendidos.

DSC_0883

Por otra parte, se hizo entrega de un subsidio de $20.000 a los bomberos voluntarios de Vista Flores, también destinado a mejorar los servicios que brindan. En este sentido, es preciso mencionar que el municipio de Tunuyán hizo una importante donación de un terreno de 2.000mts., ubicado en calle Güemes, para que puedan tener su lugar propio. Recordemos que están ubicados en Vista Flores, pero prestan servicios en los distritos aledaños.

Al respecto, el intendente Martín Aveiro dijo que «se están realizando los trámites correspondientes de inscripción en el Registro de la Propiedad». Una modalidad de similares características fue adoptada años atrás en la ciudad cabecera, cuando la comuna donó un espacio del Parque Municipal para la instalación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?