Chicos y grandes disfrutaron de actividades recreativas durante las vacaciones de invierno. El Municipio de Tunuyán programó dos semanas de diversión y entretenimiento para toda la familia. Obras de teatro, títeres, películas, pinturas, juegos deportivos y chocolate fueron los entretenimientos ofrecidos a los más pequeños. Enmarcado en el trabajo de inclusión e igualdad de derechos, […]
Espectacular cierre de vacaciones de invierno

Chicos y grandes disfrutaron de actividades recreativas durante las vacaciones de invierno. El Municipio de Tunuyán programó dos semanas de diversión y entretenimiento para toda la familia.
Obras de teatro, títeres, películas, pinturas, juegos deportivos y chocolate fueron los entretenimientos ofrecidos a los más pequeños.

Enmarcado en el trabajo de inclusión e igualdad de derechos, los distritos recibieron la posibilidad de contener a los niños para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
A estas actividades también se sumó el programa denominado «Tu barrio juega» que cada sábado visita un nuevo distrito o barrio para que los niños realicen acciones deportivas.
Cabe destacar que ya están en marcha los preparativos para celebrar el día del niño como nunca antes.
En nuestros niños está el futuro. ¡Que sean felices!

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?