La Municipalidad de Tunuyán, por intermedio de las direcciones de Educación y Deportes, en conjunto con las escuelas secundarias del departamento, llevó a cabo una jornada de recreación en conjunto con estudiantes de 5to año de cada escuela, en el marco de presentación de camperas. Esta iniciativa fue prensada y promovida con el objetivo de […]
Estudiantes de 5to año presentaron sus camperas

La Municipalidad de Tunuyán, por intermedio de las direcciones de Educación y Deportes, en conjunto con las escuelas secundarias del departamento, llevó a cabo una jornada de recreación en conjunto con estudiantes de 5to año de cada escuela, en el marco de presentación de camperas.

Esta iniciativa fue prensada y promovida con el objetivo de concientizar y evitar enfrentamientos innecesarios entre estudiantes. La jornada se desarrolló con total normalidad, habiéndose hecho presentes la mayoría de los colegios que participan de la Semana Estudiantil y lográndose una participación activa de parte de todos los chicos.

El evento contó con actividades recreativas planificadas por la dirección de deportes. Durante los juegos, los estudiantes se mezclaron y compitieron entre sí por premios que entregó el municipio. Además, cada escuela presentó ante las demás, las camperas de fin de curso. Toda la jornada se dio dentro de un marco de respeto y normalidad, como se esperaba.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?