Los estudiantes Raúl Torres y Micaela Magneti fueron recibidos y agasajados por el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, por su destacada labor en el Feria Nacional de Ciencias con su proyecto inclusivo J.I.R.A.F.A, donde obtuvieron una gratificante mención especial. Ambos estudiantes estuvieron acompañados en su travesía por el profesor Esteban Guzmán. El jefe comunal felicitó […]
Estudiantes de Tunuyán fueron distinguidos en Feria Nacional de Ciencias

Los estudiantes Raúl Torres y Micaela Magneti fueron recibidos y agasajados por el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, por su destacada labor en el Feria Nacional de Ciencias con su proyecto inclusivo J.I.R.A.F.A, donde obtuvieron una gratificante mención especial. Ambos estudiantes estuvieron acompañados en su travesía por el profesor Esteban Guzmán.

El jefe comunal felicitó a los jóvenes del Instituto Comercial Pío X por su loable desempeño y los invitó a seguir creciendo con este proyecto, abriéndoles las puertas para realizar un trabajo en conjunto. Es por esto que tanto Aveiro, como la directora de Educación del municipio, Andrea Rodríguez, se comprometieron a promover el proyecto J.I.R.A.F.A. durante el año 2019, para que comerciantes, empleados de la administración pública y privada y otros interesados puedan aprender lenguaje de señas y brindar una mejor atención a personas con discapacidad auditiva.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?