Con la intención de mostrar la belleza que el vivero municipal ha adquirido en el último tiempo se han abierto las puertas de dicho lugar para que los niños y adolescentes lo conozcan. En él trabajan personas con discapacidad que mantienen el lugar en óptimas condiciones, cultivando nuevos ejemplares y logrando producción propia de diversas […]
Estudiantes de Tunuyán realizan visitas guiadas al vivero municipal

Con la intención de mostrar la belleza que el vivero municipal ha adquirido en el último tiempo se han abierto las puertas de dicho lugar para que los niños y adolescentes lo conozcan.

En él trabajan personas con discapacidad que mantienen el lugar en óptimas condiciones, cultivando nuevos ejemplares y logrando producción propia de diversas aromáticas y ejemplares típicos de la región.

En esta oportunidad, se ha invitado a las escuelas primarias y secundarias del departamento para que sus alumnos visiten las instalaciones y conozcan más del trabajo del vivero municipal. El recorrido consiste en aprender a realizar tareas de cultivo y riego, jugando y además se concientiza a los chicos sobre la importancia de la forestación y el cuidado del medio ambiente.

Las escuelas interesadas en participar de una visita guiada podrán inscribirse en la dirección de desarrollo económico ubicada en calle La Argentina 600 anexo 1 municipal en horarios de mañana.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?