La Municipalidad de Tunuyán lanzó la primera capacitación de Lengua de Señas, destinada en primera instancia a profesionales y no profesionales que estén en contacto directo con personas sordas o hipoacúsicas. El Auditorio Municipal de Tunuyán lució colmado, debido al presentismo y compromiso asumido por parte de los inscriptos a este primer curso, que en […]
Feliz inicio del curso de «Lengua de Señas»

La Municipalidad de Tunuyán lanzó la primera capacitación de Lengua de Señas, destinada en primera instancia a profesionales y no profesionales que estén en contacto directo con personas sordas o hipoacúsicas.

El Auditorio Municipal de Tunuyán lució colmado, debido al presentismo y compromiso asumido por parte de los inscriptos a este primer curso, que en total suman 570.

Durante la primera jornada, se realizó una actividad muy dinámica y participativa, donde los estudiantes pudieron subir al escenario a practicar lo que iban aprendiendo. Además, se dieron conceptos básicos acerca del abecedario y referencias puntuales sobre las personas, como nombre, apellidos, apodos, etcétera.

Es importante señalar que todos los aspirantes deberán acceder a un aula virtual, donde estará todo el material bibliográfico necesario para continuar el cursado. Como así también, encontrará todo lo trabajado en la primera clase.

En total son 13 clases, que se dictarán cada sábado de 9 a 11:30hs. Excepto el sábado 20 de abril, día feriado por la celebración del «Sábado Santo».

¿CÓMO ACCEDER AL AULA VIRTUAL? Dirigirse a la dirección de Educación de la Municipalidad de Tunuyán, ubicada en Dalmau y San Martín, donde se brindará el asesoramiento y acompañamiento necesario para hacerlo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?