os vecinos de Tunuyán que deseen adquirir precios bajos y calidad en los productos, pueden visitar la Feria de Emprendedores el sábado 8 de octubre a partir de las 10hs. en la Plaza Departamental. Allí podrán encontrar los más diversos productos que van desde frutas y verduras de los productores de la Feria Franca, conservas, […]
Feria de Emprendedores

os vecinos de Tunuyán que deseen adquirir precios bajos y calidad en los productos, pueden visitar la Feria de Emprendedores el sábado 8 de octubre a partir de las 10hs. en la Plaza Departamental.

Allí podrán encontrar los más diversos productos que van desde frutas y verduras de los productores de la Feria Franca, conservas, dulces, miel, especias, panificados artesanales, chocolatería, frutos secos, productos desidhatados, cerveza artesanal, aceites de oliva, tejidos, artículos de marroquinería, piezas de cerámicas y vitrofusión, herrería y cuchillería, piezas de arte y decoración; velas, jabones artesanales.

De este modo, la nueva edición de la feria de emprendedores, será una buena oportunidad para encontrarse y conocer los productos provenientes de nuestra región, y al mismo tiempo, apoyar los emprendimientos y el trabajo de nuestra ciudad.

La característica primordial para participar de la Feria, es comercializar productos elaborados por los propios emprendedores, porque el objetivo principal es fomentar la Economía Social.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?