La Municipalidad de Tunuyán junto a los hacedores culturales folclóricos invita a participar del festejo por el Día Nacional del Folclore. Se realizará el domingo 28 de agosto desde la hora 15 en la Plaza Departamental. El objetivo es poder reunir a todos los folcloristas, que con sus danzas y voces hacen que nuestras tradiciones […]
28 DE AGOSTO: Festejamos el día del folclore

La Municipalidad de Tunuyán junto a los hacedores culturales folclóricos invita a participar del festejo por el Día Nacional del Folclore. Se realizará el domingo 28 de agosto desde la hora 15 en la Plaza Departamental. El objetivo es poder reunir a todos los folcloristas, que con sus danzas y voces hacen que nuestras tradiciones sigan presentes.
Contaremos con la presencia de: Un canto en familia, Milkayak, Trinares del Piuquén, Las voces del silencio, La Grieta, Sombras del Ocaso, Viviana Montoya, Los hermanos Coria, Los Luffi, Chango Acuña, Los hermanos Sisterna, Elsa y Rubén Pardo, Uco Che, Franco Bagnato, Nocheros de Uco. Además, la jornada estará acompañado por los ballets: Newen Mapu, Quintaesencia, Antú Paggen, Dejando Huellas, Gallitos del Aire, Conjunto de Danzas Folclóricas Domingo Pérez, Nueva esencia y Extremo Dance.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?