Cada vez falta menos para que llegue el Festival Nacional más convocante de la Provincia. Es por ello que los técnicos ultiman detalles en el armado del escenario. Será una estructura imponente que pisarán grandes artistas nacionales, provinciales y locales. La estructura cuenta con 10 mts de altura que se apoya sobre 20 mts de […]
Festival Nacional de la Tonada: Escenario casi listo

Cada vez falta menos para que llegue el Festival Nacional más convocante de la Provincia. Es por ello que los técnicos ultiman detalles en el armado del escenario. Será una estructura imponente que pisarán grandes artistas nacionales, provinciales y locales.

P1040416La estructura cuenta con 10 mts de altura que se apoya sobre 20 mts de boca libre por unos 12 mts de fondo. En esta base, el escenario para Vendimia Departamental sumará dos espacios a los costados y rampas de acceso que estarán a una altura de 50 cm del suelo, concediendo una buena visión al espectáculo para los espectadores.

Por su parte, las noches del Festival Nacional de la Tonada tendrán dos pasarelas, una hacia delante y otra de 40 mts que cubrirá todo el frente del escenario.

El escenario estará revestido por un sistema de pantallas led de alta definición. Dos de ellas, en forma vertical, se ubicarán en los laterales. Mientras que en el interior se dará lugar a una pantalla de 8 x 4 mts. A este sistema, se suma una cortina led que proyecta imagen en 3D. Sus medidas son de 3P1040423 mts de ancho por 18 mts de largo que inicia desde atrás hacia delante.

La producción de la Edición 34º de Tonada reveló que la particularidad de este año será que durante las cuatro noches, sobrevolará un DROM en todo el predio. El mismo estará conectado con las pantallas del escenario principal mostrando las distintas actividades que se llevarán a cabo en el Anfiteatro Municipal.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?