Este 22 de septiembre, llega a Tunuyán «Wos», el rapero más importante de Argentina, junto a «Los Totora». Además, la tunuyanina Valentina Chaves se ocupará de la previa con un escenario electrónico. Mientras que Christian Waisman, hará lo propio con un escenario urbano. Las entradas para formar parte de la tradicional fiesta de los estudiantes […]
La Fiesta de los estudiantes de Tunuyán tiene artistas confirmados

Este 22 de septiembre, llega a Tunuyán «Wos», el rapero más importante de Argentina, junto a «Los Totora». Además, la tunuyanina Valentina Chaves se ocupará de la previa con un escenario electrónico. Mientras que Christian Waisman, hará lo propio con un escenario urbano.

Las entradas para formar parte de la tradicional fiesta de los estudiantes ya están a disposición en diversos puntos de venta. En primera instancia, los estudiantes de 5to Año tienen a disposición un remanente a un costo de $200. También, se pueden adquirir de manera anticipada en la boletería del Auditorio Municipal de Tunuyán, Dr. Jorge Raúl Silvano, también a $200. El mismo día, en el predio, se podrán canjear los tickets a $300. Mismo precio para quienes accedan a la entrada mediante www.entradaweb.com.

Wos

Autor de grandes éxitos como Canguro, Purpura y Andrómeda, Valentín Oliva, en el mundo artístico conocido como «Wos», alcanzó la más alta popularidad en 2018, cuando se consagró campeón del Torneo Internacional Red Bull «Batalla de los Gallos».

Desde chico compone y promueve el rap y el freestyler como modo de vida. En 2016, se destacó en competencias de improvisación nacionales e internacionales, consiguiendo campeonatos y subcampeonatos, codeándose con los mejores compositores del mundo. En 2019, decidió tomar un nuevo rumbo y dedicarse de lleno a la música, lanzando su primer álbum con 7 canciones.

Inició junto a grandes artistas, como Paulo Londra, Ecko y Lit Killha, con quienes compartió escenario en plazas de barrio cuando eran niños. Sin embargo, decidió separarse del género escogido por los anteriores (Trap). Actualmente, Wos cuenta con 1.68 millones de suscriptores en YouTube, hecho que lo convierte en uno de los artistas más populares de nuestro país. Sus canciones tienen un alto significado social y están dirigidas, en su mayoría, a los jóvenes.

Los Totora

El otro gran atractivo para la Fiesta de Colores de los Estudiantes de Tunuyán, será «Los Totora», la reconocida banda platense que hará bailar a los presentes con sus éxitos de ayer y de hoy. Son populares desde el 2002, se han presentado cientos de veces en festivales, boliches y discotecas de nuestro país y el extranjero. En varias oportunidades, coquetearon con Tunuyán y finalmente se concreta su llegada a nuestro departamento.

Esta banda no precisa presentación, pues cuenta con un palmarés sobresaliente. Ha recibido múltiples reconocimientos y premios. «Marchate Ahora» es una de las canciones más populares, que alcanzó más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Otra de las canciones que se popularizó en los últimos meses es «Sólo con un beso», que se convirtiera en furor en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, cuando los deportistas argentinos la hicieron propia.

DJ’s en Vivo

Durante la jornada estudiantil, se estarán presentando Valentina Chaves y Christian Waisman, quienes animarán la previa con material electrónico y urbano, respectivamente. Valentina es de Tunuyán y su presencia enaltece el trabajo y la capacidad artística que hay en nuestro departamento. Christian, por su parte, es un reconocido DJ que ha participado en las últimas dos Vendimias provinciales, además de haber sido el animador de múltiples fiestas provinciales.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?