Hoy, viernes 25 de enero, Tunuyán celebra la Bendición de los frutos en el Anfiteatro Municipal. El evento comenzará a las 21hs y estará compuesto de un espectáculo artístico junto con la ceremonia religiosa de agradecimiento por los frutos cosechados. Actores y bailarines llenarán de color la noche a orillas del Río Tunuyán, además será […]
Fin de semana vendimial en Tunuyán

Hoy, viernes 25 de enero, Tunuyán celebra la Bendición de los frutos en el Anfiteatro Municipal. El evento comenzará a las 21hs y estará compuesto de un espectáculo artístico junto con la ceremonia religiosa de agradecimiento por los frutos cosechados.

Actores y bailarines llenarán de color la noche a orillas del Río Tunuyán, además será la primera presentación formal al público de las candidatas al cetro de Vendimia y Tonada.

Las actividades continuarán el día sábado 26, a las 21hs se llevará a cabo la Vía Blanca de Reinas en la Avenida San Martín. El recorrido comenzará en Brandsen y finalizará en la plazoleta José León Torres donde las representantes de distritos e instituciones bailarán el Vals rodeadas de sus seres queridos y público en general.

Las candidatas seguirán siendo parte de los eventos municipales. También se harán presentes en el Manzano Histórico el día domingo 27 a las 11hs cuando se conmemore un nuevo aniversario del Retorno a la Patria del Gral. Don José de San Martín. Allí podrán dialogar con turistas y propios del lugar.

Desde la Municipalidad de Tunuyán se invita a la comunidad a disfrutar de las propuestas de este fin de semana que empiezan a dar apertura a lo que será la gran fiesta de la Vendimia “Mística del corazón de Uco”, el próximo 31 de enero en el Anfiteatro de Tunuyán, la que culminará con la elección y coronación de reinas 2019 y el show de Los Auténticos Decadentes.

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?