El Ministerio de Desarrollo Social entrega subsidios no reintegrables para adquirir maquinarias, equipamiento e insumos a emprendimientos asociativos que estén funcionando o en vías de formalizarse y que cuenten con personería jurídica. Se contemplan dos tipos de iniciativas: 🔹 Talleres Familiares: Se brindan herramientas a microemprendimientos individuales, familiares y/o comunitarios para que puedan convertir su […]
Financimiento para emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social entrega subsidios no reintegrables para adquirir maquinarias, equipamiento e insumos a emprendimientos asociativos que estén funcionando o en vías de formalizarse y que cuenten con personería jurídica.
Se contemplan dos tipos de iniciativas:
🔹 Talleres Familiares: Se brindan herramientas a microemprendimientos individuales, familiares y/o comunitarios para que puedan convertir su saber en una actividad productiva que les permita generar ingresos. Algunos de los rubros contemplados son gastronomía, peluquería, jardinería, carpintería, albañilería y textil.
🔹 Proyectos Socioproductivos: Se otorgan subsidios no reintegrables para que los emprendimientos adquieran maquinarias, equipamiento, herramientas e insumos y así promuevan el desarrollo sus actividades.
Para más información acercarse a la oficina de Desarrollo Económico en el Anexo I de la Municipalidad de Tunuyán o comunicarse al número 02622 424003.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?